celebrities

Khloé Kardashian contesta a quienes la critican por hacer ejercicio embarazada

La futura mamá del clan Kardashian contesta sin cortarse a los que han criticado que fuese al gimnasio estando embarazada.

Khloé Kardashian en Instagram.
Khloé Kardashian en Instagram. Instagram

La semana pasada Khloé compartía con sus seguidores que estaba embarazada de su primer hijo con Tristan Thompson, y de seis meses ni más ni menos. Mientras seguimos a la espera de que su hermana Kylie haga público también su embarazo, Khloé volvía a ser el blanco de sus haters al criticar que practicase deporte estando embarazada.

Khloé Kardashian practicando deporte.
Khloé Kardashian practicando deporte.

Khloé siempre ha sido muy exigente con su cuerpo y sus entrenamientos diarios que a veces cuelga en su Instagram. Pero después de conocer que estaba embarazada sus seguidores no han tardado en dar a conocer su opinión acerca de que siga practicando ejercicio mientras está embarazada.

Khloé no ha tardado en contestar a través de Twitter adjuntando un artículo de los beneficios de practicar deporte durante el embarazo:

"Para los que piensan que son médicos, de repente: mi médico y yo nos comunicamos y mis entrenamientos son claros y altamente recomendados. ¡Gracias, chicos! No me hagáis dejar de compartir mierda"

Si eres de los que todavía tienen dudas sobre los beneficios del deporte durante el embarazo te dejamos toda la info aquí.

Seguro que también te interesa...

- Lo que no se dice en el anuncio del embarazo de Khloé Kardashian

- Tamara Gorro muestra su tripa postparto

- Las siete operaciones postparto de Kim Kardashian

- Malena Costa, blanco de las críticas por su rápida recuperación postparto


Horóscopo