celebrities

Las tres últimas exclusivas de 'Sálvame', desde la Puerta del Sol, antes de acabar 2017

Kiko Hernández, Terelu Campos y Lydia Lozano dan las últims informaciones exclusivas de 2017.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay algo que caracterice al mundo del corazón, eso son las exclusivas. Esas informaciones por las que los medios luchan por dar antes que nadie. Entre ellos, 'Sálvame'. Mediaset ha querido rendir homenaje al espacio estrella de la parrilla de Telecinco y, por eso, cinco de sus colaboradores han dado las Campanadas este año.

A cuatro minutos de que diera comienzo 2018, tres de las caras presentes en el balcón de la Puerta del Sol ofrecían la que era su última información del año. Por ejemplo, Lydia Lozano nos desvleba que Pepe Navarro, de quien recinentemente conocíamos que se estaba separando de Lorena Aznar, estaba disfrutando de su recién estrenada soltería nada menos que en Ibiza.

Terelu Campos desvelaba que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet tenían, en este noche, unos invitado smuy especiales. Después de dos años de ausencia, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han vuelto a sentar en Nochevieja a la mesa con la presentadora, que para ella es como su familia.

Y el rey de los bombazos, Kiko Hernández, anunciaba que, ahora que se ha acostubrado a la paternidad con sus dos pequeñas, seguramente aumente la familia en el año que acaba de dar conienzo.

Seguro que también te interesa...

Lydia Lozano rompe su vestido de las Campanadas en directo

Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós se desnudan en plato ante la euforia por la llegada de 2018

Los 'hits' musicales de los colaboradores de 'Sálvame' en las Campanadas 2017

¿Quién vestirá a las colaboradoras de 'Sálvame' en las Campanadas 2017?

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2017: historia de un éxito

Lydia Lozano se somete a un retoque estético

¿Sabías que Lydia Lozano es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?