celebrities

Lydia Lozano se somete a un retoque estético

A la colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano le ha jugado una mala pasada el estrés y ha tenido que someterse a un tratamiento.

Lydia Lozano se está repoblando las cejas, que se le han caído fruto del estrés.
Lydia Lozano se está repoblando las cejas, que se le han caído fruto del estrés. gtres.

Se ha dicho muchas veces que, trabajar en 'Sálvame', pasa factura. A nivel psicológico, por supuesto, pero también a nivel físico. Si no, que se lo pregunten a Lydia Lozano, que ha tenido que someterse a un tratamiento estético para recuperar algo que ha perdido en el plató: las cejas.

Sí, la colaboradora, fruto del estrés que sufren cada tarde poniendo su vida a disposición de la escaleta del programa y del público, le ha provocado un estrés que ha somatizado perdiendo todo el pelo de las cejas.

Fue su compañero Kiko Hernández quién lo advirtió y, este fin de semana, se ha sabido que está poniendo remedio para repoblar sus cejas y dejar de pintárselas, que era lo que hacía hasta este momento.

Por ahora, tan solo se ha sometido a una sesión. Y, aunque el especialista que está realizando el tratamiento asegura que es una técnica muy sencilla e indolora, lo miedosa que es Lydia provocó que, cada vez que él se acercaba con el aparato que emplea para esta labor, ella se pusiera muy nerviosa.

"Lydia vive estresada, así que iba a ser muy difícil que le volvieran a salir"

El encargado es Jezabel Cruzado, que ha manifestado a algún medio: "Lydia vive estresada, así que iba a ser muy difícil que le volvieran a salir. Cuando le hice el primer retoque y se vio, se quedó más tranquila".

"No está terminado, tengo que verla de nuevo y continuar. Pero ya, con la primera sesión, se nota una gran mejoría", añade sobre cómo va viendo la evolución.

Para ver el resultado final, deberemos esperar aún, pero, seguro, en su programa le dan el espacio que merece Lozano.

Seguro que también te interesa...

Lydia Lozano rompe su vestido de las Campanadas en directo

Lydia Lozano rompe a llorar antes de las Campanadas

Las tres últimas exclusivas de 'Sálvame', desde la Puerta del Sol, antes de acabar 2017

Lydia Bosch y su retoque estético para estrenar cara

¿Sabías que Lydia Lozano es Sagitario? Consulta su horóscopo


Horóscopo