celebrities

Serena Williams vuelve a las pistas tras ser madre

La tenista sufre la derrota frente a Ostapenko en su regreso a las pistas, cuatro meses después de dar a luz a su hija.

Serena Williams durante el último día del Campeonato Mundial de Tenis Mubadala en Abu Dhabi, United Arab.
Serena Williams durante el último día del Campeonato Mundial de Tenis Mubadala en Abu Dhabi, United Arab. gtres

Serena Williams regresó este sábado a las pistas tras 11 meses sin jugar, debido a su reciente maternidad. Su regreso estuvo marcado por la primer derrota ante Jelena Ostapenlo (20), en su regreso en Abu Dabi por 6-2, 3-6 y 10-5.

La tenista estadounidense aseguraba tras su derrota que: "Los primeros partidos siempre son increíblemente duros, especialmente después de tener un bebé", explicaba.

La ganadora de 62 títulos, 23 de ellos del Grand Slam, evidenció esas dificultades tras haber sido madre hace apenas unos meses; con un juego de escaso movimiento, saques suaves y golpes sin aceleración.

Pero la vuelta a las pistas fue también muy especial para Serena Williams, y es que entre los 5.000 espectadores que acudieron se encontraba su hija Olympia, junto a su familia. Una presencia muy especial para ella por la que asegura "estaba un poco preocupada, miraba a mi gente en la grada y pensaba ¿estará bien Olympia?", aseguraba la tenista.

En lo que se refiere a su vuelta ha asegurado que: "No sé si estoy totalmente preparada para volver al circuito. Sé que cuando vuelva, definitivamente quiero competir por los títulos", puntualizó la tenista.

¿Sabías que Serena Williams es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Los detalles de la lujosa luna de miel de Serena Williams

Serena Williams se ha casado en secreto

Tres vestidos de novia (y unas zapatillas) para Serena Williams

Serena Williams teme que traten a su hija como a ella


Horóscopo