celebrities

Serena Williams vuelve a las pistas tras ser madre

La tenista sufre la derrota frente a Ostapenko en su regreso a las pistas, cuatro meses después de dar a luz a su hija.

Serena Williams durante el último día del Campeonato Mundial de Tenis Mubadala en Abu Dhabi, United Arab. gtres
Serena Williams vuelve a las pistas tras ser madre
Alba Llano
Alba Llano

Serena Williams regresó este sábado a las pistas tras 11 meses sin jugar, debido a su reciente maternidad. Su regreso estuvo marcado por la primer derrota ante Jelena Ostapenlo (20), en su regreso en Abu Dabi por 6-2, 3-6 y 10-5.

La tenista estadounidense aseguraba tras su derrota que: "Los primeros partidos siempre son increíblemente duros, especialmente después de tener un bebé", explicaba.

La ganadora de 62 títulos, 23 de ellos del Grand Slam, evidenció esas dificultades tras haber sido madre hace apenas unos meses; con un juego de escaso movimiento, saques suaves y golpes sin aceleración.

Pero la vuelta a las pistas fue también muy especial para Serena Williams, y es que entre los 5.000 espectadores que acudieron se encontraba su hija Olympia, junto a su familia. Una presencia muy especial para ella por la que asegura "estaba un poco preocupada, miraba a mi gente en la grada y pensaba ¿estará bien Olympia?", aseguraba la tenista.

En lo que se refiere a su vuelta ha asegurado que: "No sé si estoy totalmente preparada para volver al circuito. Sé que cuando vuelva, definitivamente quiero competir por los títulos", puntualizó la tenista.

Más noticias de Serena Williams...

- Serena Williams lanza un mensaje a las que se sienten malas madres

- Los detalles de la lujosa luna de miel de Serena Williams

- Serena Williams, a punto de morir tras el parto

¿Sabías que Serena Williams es Libra? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.