celebrities

Meghan Markle quiere que su madre la lleve al altar

La prometida del príncipe Harry pretende romper con los convencionalismos y llegar a la Iglesia del brazo de su madre.

Meghan Markle no quiere que su padre la lleve al altar.
Meghan Markle no quiere que su padre la lleve al altar. GTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran ultimando los detalles de su boda. El enlace, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, será histórico, no solo por tratarse de la unión matrimonial de un miembtro de la familia real, sino porque algunas de las tradiciones pueden desaparecer.

La prometida del príncipe Harry tiene la intención de llegar al altar del brazo de su madre, Doria Ragland, y no de su padre como es habitual. Una fuente cercana a la actriz asegura que este es el deseo de la futura novia y "si bien es cierto que siempre tendrán en cuenta las tradiciones y las opiniones de sus mayores, al final el día es para ellos y lo que quieran hacer", explican a US Weekly.

La misma fuente avisa: "El día de la boda habrá varias sorpresas poco convencionales. Que nadie espere una boda real a base de números. Ellos quieren involucrar a sus amigos y familiares tanto como sea posible", lo que alejaría la celebración del enlace de las pomposas bodas reales a las que estamos acostumbrados.

De momento, tendremos que esperar para conocer los detalles de esta boda que, sin duda marcará tendencia en 2018.

Seguro que también te interesa...

Meghan Markle revela el momento que cambió su vida

Meghan Markle triste por el estado de salud de uno de sus perros

Primer problema de protocolo en la boda de Meghan y Harry


Horóscopo