celebrities

Detenido un sospechoso acusado de matar al primo de Rihanna

El detenido de 21 años permanece en prisión preventiva y prestará declaración ante el tribunal a finales de este mes.

La cantante Rihanna junto a su primo fallecido Tavon Alleyne.
La cantante Rihanna junto a su primo fallecido Tavon Alleyne. instagram

Estas navidades han sido las más tristes para Rihanna, después de anunciarse la muerte de su primo en Barbados poco después de haber pasado con él y su familia la Navidad. Tavon Kaiseen Allayne fue asesinado a tiros justo cuando volvía de camino a su casa. Por aquel momento se desconocían los causantes del asesinato, pero ayer la policía localizaba a un hombre sospechoso.

El detenido de 21 años fue localizado en Barbados y permanecerá en prisión preventiva hasta su comparecencia ante el tribunal, que tendrá lugar a finales de este mes.

La noticia ha afectado mucho a la cantante, que estaba muy unida a su primo. Fuentes cercanas a familia aseguran que: "Rihanna está sufriendo mucho en este momento", confesaba el padre de Ronald Fenty.

Desde el fallecimiento de su primo, la artista ha compartido varias instantáneas en las que se evidencia la buena relación que tenía con Tavon. En la primera de ellas declaraba: "Primo RIP... No puedo creer que esta noche te haya tenido en mis brazos. ¡Nunca imaginé que esta podría ser la última vez que sentí la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!".

Seguro que también te interesa...

Matan a tiros al primo pequeño de Rihanna

Los calcetines de Rihanna, casi tan caros como la falda de Paula Echevarría

Para quedarse a cuadros: ¿Es este el peor look de Rihanna?

Rihanna y el problema de tener un “cuerpo fluctuante”


Horóscopo