celebrities

Existe un pueblo llamado Chenoa y te contamos más sobre él

Para todos aquellos que en la ruptura se decantaron por ella, que en el momento cobra la apoyaron. En definitiva, para todos aquellos que son fans de la cantante, se ha encontrado un pueblo con su nombre.

Se encuentra en Estados Unidos.
Se encuentra en Estados Unidos. gtrs/Twitter

Han sido muchas las veces alguien se ha sentido como Chenoa tras una ruptura o al ponerse un chándal. Desde su romance con David Bisbal en la academia de 'Operación Triunfo' y su posterior ruptura, la cantante se ha convertido en todo un icono de superación tras un desamor.

Todos sus seguidores que deseen hacer un viaje están de suerte. Un usuario de Twitter ha descubierto un pequeño pueblo con el nombre de la cantante. La pena es que no se encuentra en España. Chenoa (el pueblo) está en Illinois (Estados Unidos). Fue fundado en 1856 y cuenta con una población de 1785 habitantes, según el censo de 2010.

Eso sí, según las imágenes del usuario, los habitantes cuentan con la biblioteca Chenoa, la farmacia Chenoa e incluso un museo de historia de Chenoa, aunque no de nuestra Chenoa. "Si vas en esta dirección, ella viene de allí. Y si ella va, tu todavía estás aquí. Una paradoja temporal", ha escrito el usuario.

¿Sabías que Chenoa es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Chenoa se emociona con el mensaje de Pepa Aniorte sobre... ¿Bisbal?

Chenoa: "Con Bisbal viví un amor adolescente"

Bisbal y Chenoa: una historia caducada


Horóscopo