celebrities

Blanca Blanco, la actriz que siempre 'da la nota' en la alfombra roja

Ha sido de las pocas que en los Globos de Oro no fue de negro para denunciar la discriminación de las mujeres. Pero no ha sido la única vez que ha llamado la atención por su polémica presencia en la alfombra roja.

Blanca Blanco en la alfombra roja de los Globos de Oro.
Blanca Blanco en la alfombra roja de los Globos de Oro. gtres

Seguramente Blanca Blanco sea más conocida por sus polémicos paseos por la alfombra roja que por los trabajos realizados a lo largo de su vida. En un entorno en el que la gran mayoría de actores decidió vestir de negro para mostrar su apoyo a todas las víctimas que en los últimos meses han denunciado el acoso sexual en la industria del cine, ella destacó por lucir un llamativo vestido rojo de terciopelo.

Era un vestido con grandes aperturas, una en el lateral de la pierna y otra en el escote. También tenía mangas semiabiertas. Muchos se preguntaron el motivo por el que la actriz había elegido ese estilismo tan provocativo en una noche en la que se pretendía denunciar el abuso sexual.

La actriz rápidamente respondió a sus 'haters'. "Llevar rojo no significa que esté contra el movimiento #timesup. Lo aplaudo y apoyo a las valientes actrices que continúan ropiendo el círculo del abuso a través de sus acciones y sus elecciones estilísticas. Estoy emocionada por el movimiento, hacía mucho tiempo que se necesitaba un verdadero cambio", ha afirmado a un medio digital estadounidense.

En Twitter, también respondió con un "El problema es más grande que mi color de vestido".

Sin ropa interior en los Oscar

Aunque haya interpretado papeles secundarios, salido en telenovelas y participado en 'realitie's, el nombre de Blanca Blanco comenzó a salir en los medios después de su aparición en la ceremonia de los Oscar, celebrada en febrero de 2017.

La actriz, en los Oscar de 2017.
La actriz, en los Oscar de 2017.

La actriz desfiló por la alfombra roja con un vestido que dejaba todo al aire y poco a la imaginación. Su imagen se hizo tremendamente viral y, aunque ella asegurase que sí llevaba ropa interior, siempre será la actriz que lo enseñó todo en la alfombra roja.

Seguro que también te interesa...

Blanca Blanco, la sucesora de Angelina Jolie, ¿llevó o no ropa interior?

James Franco acusado de acoso sexual durante los Globos de Oro

Globos de Oro 2018: las 3 mujeres que no vistieron de negro


Horóscopo