celebrities

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk confirman su boda

La actriz y el productor se comprometían en noviembre del 2017.

La actriz Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk se casan. Reproducir
La actriz Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk se casan. gtres

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk han hecho oficial su compromiso a través de la revista 'Goop' y con un comunicado que han enviado al programa 'Good Morning America'. El anuncio de la boda llega después de tres años de relación y después de los rumores que surgían hace unas semanas sobre su compromiso.

En el comunicado a 'Good Morning America' la pareja declaraba: "Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz".

Hace unos meses la revista 'Us Weekly' ya informaba que la pareja podría llevar planeando la boda desde hace un año, según aseguraba una fuente al medio.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La pareja hacía pública su relación en abril de 2015 durante una fiesta de cumpleaños del actor Robert Downey Jr. Después de llevár, por aquel entonces, más de un año juntos.

Esta no será la primera boda para Paltrow, y es que la actriz estuvo casada durante 11 años con el cantante de Coldplay, Chris Martin, con el que tuvo a su niña Apple (13) y a Moses (11).

Paltrow mostraba hace unos meses a sus fans en las redes, la buena relación que mantiene su actual pareja y futuro marido con su ex, Chris Martin.

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¿Sabías que Gwyneth Paltrow es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Gwyneth Paltrow se compromete con el productor Brad Falchuk

Defensoras firmes y acusadoras insospechadas en el caso Weinstein

Gwyneth Paltrow cree que la critican porque es guapa

Gwyneth Paltrow tiene un mini-yo: su hija Apple


Horóscopo