celebrities

Así reaccionó Meryl Streep al "robo" de su asiento de Mariah Carey

En los Globos de Oro la cantante se sentó durante unos minutos en el asiento de Meryl Streep. Y la actriz no ha dudado en 'vengarse' de esta forma tan divertida.

La actriz Meryl Streep durante la Gala de los Globos de Oro.
La actriz Meryl Streep durante la Gala de los Globos de Oro. gtres

El robo de sitio de Mariah Carey a Meryl Streep fue una de las anécdotas más graciosas de la gala de los Globos de Oro. Y es que la cantante explicaba en Twitter que después de levantarse de su sitio en una de las pausas publicitarias, acabó sentándose por equivocación en la butaca que pertenecía a Meryl Streep.

"Me ha pillado volviendo del baño durante los anuncios y me tuve que sentar en el primer asiento libre que encontré, que resultó estar al lado de Steven Spielberg", escribía la cantante en su perfil.

El siguiente 'tweet' seguía: "Cuando llegó la siguiente pausa publicitaria, adivinad quién volvió para recuperar su sitio, continuaba Mariah. Le dije que me perdonara por haber ocupado su silla, y Meryl me respondió que podía hacerlo las veces que quisiera", explicaba Mariah.

Pero Meryl, remató na anécdota con un último toque de humor y con una particular 'venganza'. En su visita como invitada al programa 'Jimmy Kimmel Live', le preguntaron por el incidente y su respuesta fue muy peculiar: "Sí, la zorra me robó mi sitio. Volví y allí estaba ella al lado de Spielberg, haciendole la pelota. Entonces ella me dijo que le habían obligado a sentarse allí y yo le respondí que se quedara, que yo me sentaba encima de ella, que me parecía más cómoda que la silla", contaba la actriz con ironía y en evidente tono de broma.

Remataba de esta manera tan particular, su 'venganza' con la cantante.

Seguro que también te interesa...

Meryl Streep: “Quiero que Oprah se presente a presidenta”

Globos de oro 2018: Estrellas y activistas, nueva alianza de las mujeres con poder

Meryl Streep reta a Melania e Ivanka Trump a hablar de acoso

Los actores también irán de negro a los Globos de Oro


Horóscopo