celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
El robo de sitio de Mariah Carey a Meryl Streep fue una de las anécdotas más graciosas de la gala de los Globos de Oro. Y es que la cantante explicaba en Twitter que después de levantarse de su sitio en una de las pausas publicitarias, acabó sentándose por equivocación en la butaca que pertenecía a Meryl Streep.
"Me ha pillado volviendo del baño durante los anuncios y me tuve que sentar en el primer asiento libre que encontré, que resultó estar al lado de Steven Spielberg", escribía la cantante en su perfil.
(me) Dear Meryl, please forgive me!!!
— Mariah Carey (@MariahCarey) 8 de enero de 2018
(MERYL STREEP) You can take my seat any time!
El siguiente 'tweet' seguía: "Cuando llegó la siguiente pausa publicitaria, adivinad quién volvió para recuperar su sitio, continuaba Mariah. Le dije que me perdonara por haber ocupado su silla, y Meryl me respondió que podía hacerlo las veces que quisiera", explicaba Mariah.
Pero Meryl, remató na anécdota con un último toque de humor y con una particular 'venganza'. En su visita como invitada al programa 'Jimmy Kimmel Live', le preguntaron por el incidente y su respuesta fue muy peculiar: "Sí, la zorra me robó mi sitio. Volví y allí estaba ella al lado de Spielberg, haciendole la pelota. Entonces ella me dijo que le habían obligado a sentarse allí y yo le respondí que se quedara, que yo me sentaba encima de ella, que me parecía más cómoda que la silla", contaba la actriz con ironía y en evidente tono de broma.
Remataba de esta manera tan particular, su 'venganza' con la cantante.
¿Sabías que Meryl Streep es Cáncer? Consulta su horóscopo
Seguro que también te interesa...
Meryl Streep: “Quiero que Oprah se presente a presidenta”
Globos de oro 2018: Estrellas y activistas, nueva alianza de las mujeres con poder
Meryl Streep reta a Melania e Ivanka Trump a hablar de acoso
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.