celebrities

¿Por qué estaba Leticia Sabater en el funeral de Carmen Franco?

La cantante y actriz acudió a la misa por la difunta que se celebró en la Iglesia Parroquial de San Francisco de Borja (Jesuitas) de Madrid.

Leticia Sabater en el funeral de Carmen Franco./GTRES

Leticia Sabater en el funeral de Carmen Franco. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Trece días después de su fallecimiento, los familiares y amigos de Carmen Franco dieron el último "adiós" a la hija del general Francisco Franco en un a misa funeral celebrada este jueves a las 19 h. en la Iglesia Parroquial de San Francisco de Borja (Jesuitas) de Madrid.

Hasta el lugar se desplazaron numerosos rostros conocidos del entorno de la familia Franco. Jaime Martínez-Bordiú junto a su pareja, Marta Fernández, Carmen Martínez-Bordiú con su hija Cynthia Rossi o Carmen Lomana fueron los asistentes más destacados.

Sin embargo, hubo una asistente que llamó la atención: Leticia Sabater. La actriz y cantante acudió a la misa y sorprendió a los medios gráficos que acudieron a cubrir la liturgia. ¿Qué hacía Sabater en este evento?

Resulta que la popular actriz y cantante está emparentada por parte de madre con Francis Franco, hijo de la fallecida Carmen Franco. Motivo por el qu se personó en su misa funeral.

¿Sabías que Leticia Sabater es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El adiós de Luis Alfonso de Borbón a una impecable abuela

Muere Carmen Franco

Carmen Franco en 20 imágenes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?