celebrities

La primera vez que Meghan Markle se vistió de princesa

La futura duquesa de Sussex acudió al baile de su instituto con un vestido digno de una princesa de Disney.

Meghan Markle ya sostuvo sobre su cabeza una tirara años atrás.
Meghan Markle ya sostuvo sobre su cabeza una tirara años atrás. GTRES

Meghan Markle está a punto de entrar a formar parte de la familia real británica. La actriz ha conseguido conquistar el corazón de los británicos, que esperan con emoción el día en el que contraiga matrimonio con el príncipe Harry.

Cada acto público al que acude la prometida del nieto de Isabel II sirve para que sus "looks" se estudien al detalle. Pero, ¿cómo vestía Meghan Markle antes de ser actriz y de prometerse con el príncipe Harry?

Algunas imágenes de la infancia y la adolescencia de Meghan Markle están saliendo a la luz y hay una que nos ha llamado especialmente la atención. Se trata de una instantánea de Meghan en el baile de su Instituto. Enfundada en un vestido azul y portando una tiara, imaginamos que habiendo sido elegida reina del baile, la ahora prometida del príncipe Harry sujeta un ramo de flores y se sitúa junto al que fue su pareja en la que sin duda fue una noche de lo más especial.

Meghan Markle. reina del baile en su instituto.
Meghan Markle. reina del baile en su instituto.

Aquella tiara de plástico se acabaría convirtiendo en un presagio de lo que años después iba a pasar cuando un príncipe británico se cruzara en su camino.

Seguro que también te interesa...

Meghan Markle ha borrado su cuenta en Instagram y Twitter

Meghan Markle revela el momento que cambió su vida

Meghan Markle y el Príncipe Harry: luna de miel en Niza y clase turista


Horóscopo