celebrities

Salvador Sobral recibe el alta tras su trasplante de corazón

El cantante portugués ya se encuentra en casa tras superar con éxito el proceso de recuperación de su complicada operación.

Salvador Sobral durante su actuación en Eurovisión 2017.
Salvador Sobral durante su actuación en Eurovisión 2017. GTRES

Salvador Sobral ya está en casa. El cantante portugués ha recibido el alta hospitalaria tras su trasplante de corazón y ha abandonado el centro médico para continuar con su recuperación en su domicilio, arropado por sus familiares y amigos.

Fue en la tarde el jueves cuando los médicos que atienden a Sobral en el Centro Hospitalaria de Lisboa Occidental comunicaron el alta del último ganador de Eurovisión debido a que "su recuperación sigue de manera muy satisfactoria y sin complicaciones".

Ahora, Salvador Sobral se enfrenta a un largo camino hasta completar su recuperación. En declaraciones a la prensa, el cuadro médico que se ha encargado de vigilar el proceso de Sobral tras su trasplante de corazón descartan la posibilidad de que el cantante pueda volver a los escenarios en un corto periodo de tiempo. Afirman que su salud sigue siendo delicada y que mantienen la "restricción de exposición a un gran número de personas".

A pesar de que su vuelta a los escenarios está descartada a corto plazo. Sobral ha mantenido su actividad musical muy viva durante el proceso de rehabilitación en el hospital. Fuentes cercanas a la familia del cantante aseguran que ha escrito varias letras desde su cama. Además, a mediado de diciembre, su discografica lanzó un nuevo álbum del cantante.

Ahora, muchos esperan con ilusión volver a ver a Salvador Sobral en la próxima edición de Eurovisión que tendrá lugar en el mes de mayo en Lisboa. Quizá no pueda interpretar su popular "Amar pelos dois", pero sí pueda hacer acto de presencia sobre el escenario donde, a buen seguro recibirá un caluroso aplauso de los fanáticos del Festival.

Seguro que también te interesa...

Salvador Sobral sale de la UCI

Salvador Sobral, sus primeras palabras tras el trasplante de corazón

Transplantes de corazón: Sobral vuelve a latir de nuevo


Horóscopo