celebrities

Jane Fonda revela que acaba de operarse de un cáncer en el labio

Una tirita en su labio obligó a Jane Fonda a dar explicaciones, revelando que acaba de operarse como consecuencia de un cáncer.

Jane Fonda con el vendaje tras operarse del cáncer de labio.
Jane Fonda con el vendaje tras operarse del cáncer de labio. gtres.

"Acabo de quitarme un cáncer del labio". Así comenzaba Jane Fonda su conversación en una entrevista con la revista 'Aol Build', en la que revelaba el proceso por el que está atravesando. "Pensé que iba a sanar a tiempo antes de llegar a esta entrevista, pero está bien. Solo quería explicarlo. Normalmente no voy por ahí contándolo", continuaba.

Fonda tuvo que dar explicaciones porque llevaba unas tiritas bajo su labio inferior que daban bastante cante y que recordaban al mismo proceso por el que ha pasado unas cuantas veces Hugh Jackman, pero en su nariz.

La actriz reapareció para presentar una nueva entrega de la serie 'Grace and Frankie', junto a su compañera de reparto, Lily Tomlin. A su lado colgó también una imagen en las redes sociales en las que, bromeando, aseguraba que entre las dos habían descubierto la manera de disimular el vendaje. Observen.

With Lily in NY. I’ve found a clever way to disguise my lip bandages from removal of cancer

Una publicación compartida de Jane Fonda (@janefondaofficial) el

Vamos, que ha decidido tomarlo con sentido del humor. Si no, lean otro de sus comentarios durante la entrevista: "El mundo se está cayendo a pedazos, ¿qué es un labio?".

¿Sabías que Jane Fonda es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Eduardo Berizzo tiene cáncer de próstata

Val Kilmer reconoce que tiene cáncer

Hugh Jackman vuelve a ser tratado de cáncer


Horóscopo