celebrities

'OT 2017': el hachazo de Kiko Hernández a Alfred

Kiko Hernández aseguró que, al menos hace un año, cantaba tan mal como su peor enemiga.

Alfred durante la última gala de 'OT 2017'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El mejor indicador para medir el éxito de un programa es que, en otras cadenas que no suelen hacerse eco de ti, comiencen a hablar de tus contenidos. Y eso es lo que le está pasando a 'Operación Triunfo', que esta semana ha visto cómo se ha hablado de sus concursantes dos veces.

Si hace unos días se analizaba el paso de Amaia por 'Cántame una canción' en 2010, ayer fue el turno de Alfred, que también tiene un pasado en la cadena de Mediaset. Aunque, en su caso, no salió tan bien parado que su compañera y pareja sentimental.

El encargado de darle un 'palo' fue Kiko Hernández. Durante 'Sálvame' se emitió la actuación de Alfred en las audiciones a ciegas de 'La Voz' del año pasado. El colaborador no tuvo piedad y comparó su talento musical con el de su peor enemiga.

Yo tampoco me doy la vuelta, pero ni para decirle buenas tardes"

"Ayer veíamos a Amaia muy pequeñita y hoy vemos a Alfred, que, curiosamente, no lo quiso ningún 'coach' de La Voz", avanzaba Carlota Corredera para dar paso a un vídeo en el que se comprobaba cómo ninguno de los 'coach' del 'talent' se giraba y mandaban de nuevo al joven a su casa.

"Yo te digo una cosa. Ahora no lo sé porque no lo sigo, pero hace un año cantaba peor que Chayo Mohedano. Yo tampoco me doy la vuelta, pero ni para decirle buenas tardes", eran las palabras de Kiko que dejaban a los fans de Alfred con la boca abierta.

Veremos si algún día le tiene que contestar. Desde plató o con algún disco de platino en la mano...

Seguro que también te interesa...

'OT 2017'. La preocupación de la madre de Alfred

'OT 2017': Alfred, indispuesto, abandona varias veces la gala

'OT 2017': Alfred rompe a llorar al saber cómo será su Nochebuena

Polémica con Kiko Hernández y su caché como pregonero en Cartagena

¿Sabías que Kiko Hernández es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?