celebrities

Shakira, investigada por Hacienda por un presunto fraude

El Fisco le reclama a Shakira un dinero que correspondería a los años 2011 a 2014.

Los representantes de Shakira se defienden y no ven infracción fiscal en los movimientos de la cantante.

Ver fotos

Los representantes de Shakira se defienden y no ven infracción fiscal en los movimientos de la cantante. gtres.
Corazón .
Corazón .

Por si Shakira tuviera pocos problemas con que la opinión pública ponga en tela de juicio su relación con Gerard Piqué, una y otra vez, mientras se afanan en desmentirlo y con los problemas de salud con sus cuerdas vocales, ahora se le abre un nuevo frente.

Acaba de conocerse que, a finales de 2017, Hacienda abrió una investigación contra la cantante por un presunto delito de fraude fiscal. El mismo se remontaría al periodo de tiempo comprendido entre los años 2011 y 2014, cuando la acusación considera que, fruto de su relación sentimental con Piqué y de haber fijado su residencia en nuestro país, debería de haber rendido cuentas ante nuestras arcas.

Desde el entorno de Shakira se alega que lo que existe es "una diferencia de criterio, no de ocultamiento fiscal", tal y como recoge 'La Vanguardia'. O lo que es lo mismo: se escudan en que los ingresos vienen de giras mundiales, por lo que la colombiana no habría pasado en suelo español el mínimo de días al año -183- para que se considerase que tenía fijada la residencia en nuestro país.

Con este choque de pareceres entre las partes, ahora le corresponde a la Fiscalía determinar si sigue adelante con la querella o si los argumentos de la defensa tienen la solidez necesaria como para archivarla.

Más noticias de Shakira

- Shakira, acusada de defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda

- La fiscalía amplía la investigación a Shakira por presunto fraude fiscal

- Shakira no se operará por miedo a perder la voz

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.