celebrities

Shakira no se operará por miedo a perder la voz

La cantante habría decidido no pasar por el quirófano, por el alto riesgo (80%) a perder su voz.

La cantante Shakira. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la aparatosa recuperación de Shakira tras la hemorragia de una de sus cuerdas vocales. La lesión le ha impedido realizar su gira de 'El Dorado', que ha tenido que posponer hasta el próximo verano.

Una recuperación que según se ha comentado estos últimos meses podría estar en manos del prestigioso cirujano Steven M. Zeitels, el mismo que abría operado anteriormente a la también cantante Adele.

Pero las últimas informaciones dadas en exclusiva en el programa de Divinity, 'Cazamariposas', echan por la boda todas las teorías que han circulado estos meses sobre que la operación de la cantante.

Según ha informado en exclusiva un colaborador del programa, "Shakira no se ha operado ni se va a operar por ahora", asegura el colaborador, que ha afirmado haber hablado con el cirujano de Boston.

Jordi Martín informaba también de que "a última hora Shakira decidió no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza", afirma.

Y es que la cantante habría optado por tomar un plan B para no exponerse a la operación: "un tratamiento de cortisona y un mes sin hablar. A partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra hasta abril o mayo y con el que después comenzará la gira", aseguraba Jordi.

Por el momento la cantante y su entorno continuan sin aclarar nada sobre su estado de salud o su recuperación.

Seguro que también te interesa...

Shakira, asustada por el accidente de la madre de Piqué en Nueva York

Shakira anuncia que volverá a los escenarios en verano

El cirujano de Shakira ya está en Barcelona

¿Se ha operado Shakira en Boston?

Gerard Piqué demuestra su apoyo a Shakira ante sus problemas de salud

Shakira, investigada por Hacienda por un presunto fraude

La peluquería por la que Hacienda 'cazó' a Shakira en el presunto fraude

Shakira, también investigada por su Fundación Pies Descalzos

Shakira comparte una foto sin maquillaje y provoca división de opiniones

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?