celebrities

Un año sin Bimba Bosé

La muerte de Bimba Bosé conmocionó al mundo y dio paso a un año negro para sufamilia.

Bimba Bosé en una imagen del espacio 'Levántate All Stars'.
Bimba Bosé en una imagen del espacio 'Levántate All Stars'. gtres.

El 23 de enero de 2017, Bimba Bosé perdía la batalla contra el cáncer. Ha pasado un año desde que la modelo nos dejara y desde que los Bosé decidieron conjurarse y hacer piña para superar ese y todos los obstáculos que les fuera poniendo delante la vida.

Sin duda, para quienes más cuesta arriba se ha hecho tener que seguir adelante sin ella, ha sido para sus hija. Dora y June han sufrido mucho, pero tienen algo que la muerte de su madre no puede llevarse: el gen de la alegría y la lucha de Bimba.

Así, durante estos meses, apoyándose la una en la otra, han mostrado en las redes sociales cómo la música les ha servido de escudo para ir sobrellevando el día a día y rehacerse. Y cómo su tío Gorka Postigo ha sido uno de sus seguidores más fieles.

Bimba, que falleció unos meses antes que su gran amigo David Delfín, no ha dejado de ser recordada. Ni por sus más allegados ni por los anónimos de las redes sociales que, hoy, vuelven a traerla a la actualidad en ese pirmer aniversario de su muerte.

Quizás muchos se dieron cuenta de su influencia cuando, a finales de año, Google hizo público que su nombre había sido el más buscado en 2017.

Seguro que también te interesa...

El homenaje de Palito a su hermana Bimba Bosé

2017, el año negro de los Bosé

El vídeo desconocido de Bimba Bosé y David Delfín: "Juntos, siempre"


Horóscopo