celebrities

La exmujer de Ewan McGregor rompe su silencio tras iniciar el divorcio

Un año después de anunciar que se separaban, Eve Mavrakis habla de su divorcio de Ewan McGregor.

Ewan McGregor y Eve Mavrakis en una de sus últimas apariciones juntos antes de separarse.
Ewan McGregor y Eve Mavrakis en una de sus últimas apariciones juntos antes de separarse. gtres.

Han pasado ocho meses y, durante todo este tiempo, Eve Mavrakis ha permanecido en silencio. Casi un año desde que Ewan McGregor presentare los papeles para divorciarse tras 22 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Un poco menos desde que él decidiese rehacer su vida con la también actriz Mary Elizabeth Winstead.

Ha sido en 'The Sun on Sunday' donde Mavrakis ha ofrecido sus primeras declaraciones sobre el divorcio. "Es decepcionante y triste, pero mi mayor preocupación es que nuestros cuatro hijos estén bien", asegura sobre el proceso en el que están inmersos.

Casualidad o no, lo cierto es que 'The Sun' fue el medio que se encargó de airear el romance de Ewan y Mary Elizabeth, su compañera de reparto en 'Fargo'. Unas imágenes que vieron la luz el pasado noviembre que hicieron estallar en las redes a la hija mayor del matrimonio, Clara, y que dieron la vuelta al mundo.

Poco a poco, gracias al paso del tiempo, parece que Eve va curando las heridas. Al menos, ya tiene fuerzas para hablar del asunto con serenidad y ofrecer su versión al mundo.

¿Sabías que Ewan McGregor es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Ewan McGregor se separa tras 22 años de matrimonio


Horóscopo