celebrities

Ewan McGregor se separa tras 22 años de matrimonio

El actor ha sido 'cazado' besándose con una compañera de reparto de 'Fargo'.

Ewan McGregor junto a la que ya es su exmujer, Eve Mavrakis. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Se acuerdan de las fotos de hace aproximadamente un mes de Pedrito Rodríguez junto a una rubia que no era su mujer? La publicacion de aquellas instantáneas llevaron al futbolista y a la hasta por entonces su esposa a anunciar que ya no estaban juntos.

Ahora ha pasado algo muy similar con el actor Ewan McGregor. El diario 'The Sun' mostró unas fotos suyas este fin de semana besándose con una mujer que no era la que ha sido su esposa durante los últimos 22 años.

Y no era una mujer cualquiera, sino su colega de profesión y compañera de reparto en 'Fargo' Mary Elizabeth Winstead. Y, aunque ninguno de los protagonistas de la noticia han hablado sobre el tema, la revista 'People' ha informado que lleva meses separado de Eve Mavrakis, concretamente desde mayo.

Casados en 1995, Ewan y Eve tienen cuatro hijas en común.

Seguro que también te interesa...

Ewan McGregor provoca la locura en el Festival de Cine de San Sebastián 2012

Ewan McGregor en el estreno de Mordecai en Los Ángeles

La exmujer de Ewan McGregor rompe su silencio tras iniciar el divorcio

Ewan McGregor, abandonado por su novia, de nuevo soltero

¿Sabías que Ewan McGregor es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?