celebrities

Paula Echevarría: "Con David Bustamante buen rollo"

La actriz habló con la prensa durante los Premios Feroz sobre cómo está la relación actualmente con el cantante.

La actriz a su llegada a los Premios Feroz./Gtres

La actriz a su llegada a los Premios Feroz. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ya han pasado algunos meses desde que se conoció la noticia de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. Aunque la pareja nunca ha afirmado que su separación fuese definitiva y no hay divorcio firmado (que se sepa), el tiempo y algunos rumores surgidos han demostrado que, por el momento, no hay solución.

Durante una entrevista a la actriz en los Premios Feroz 2018, Paula ha hablado de cuál es la situación actual de su relación con David Bustamante. "Con David hay buen rollo. Se han dicho demasiadas cosas", ha afirmado. No ha querido pronunciarse sobre si la relación con los padres del cantante es buena o más bien mala.

Lo que sí ha confesado es que está viviendo su etapa de soltera con la máxima tranquilidad: "Estoy con mis amigas, mis padres, mi hija, estoy bien, tranquila feliz. Ya ha pasado mucho tiempo y creo que ya todo se va poniendo en su sitio y tranquilizando y disfrutando de mi gente que me da la vida, y tengo la suerte de que están muy cerca de mí".

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Premios Feroz 2018: el vestido de Paula Echevarría, al detalle

La sorpresa más especial de Paula Echevarría tras los Premios Feroz

La nueva ¿indirecta? de Paula Echevarría en las redes sociales

Miguel Torres, ¿nueva ilusión de Paula Echevarría?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?