celebrities

Un incendio en el plató de 'Cuéntame cómo pasó' obliga a suspender el rodaje

El incendio tuvo lugar mientras se rodaba la recreación del atentado en Hipercor, ocurrido en junio de 1987.

El incendio se produjo por un cortacircuito mientras rodaban la escena del atentado en hipercor.
El incendio se produjo por un cortacircuito mientras rodaban la escena del atentado en hipercor. twitter

La nueva temporada de la serie de 'Cuéntame cómo pasó' comienza este 25 de enero. Una temporada en la que podremos ver algunos de los acontecimientos más relevantes del año 1987, como fue la primera gala de los Goya, las revueltas de estudiantes o el atentado de la banda terrorista ETA que tuvo lugar en el Hipercor de Barcelona y en el que fallecieron un total de 21 personas.

Ha sido precísamente el rodaje de esta escena en el centro comercial Hipercor, en la que se ha producido el incendio. Este tuvo lugar en el antiguo establecimiento 'Mary' de Talavera de la Reina, a causa de un cortocircuito en uno de los fluorescentes de la primera planta.

El incendio llegó a quemar una caja de ropa del equipo de vestuario y provocó el desalojo de todas las personas que se encontraban dentro. Fue necesaria la intervención inmediata de los Bomberos de Talavera para evitar la propagación del fuego al resto de plantas del edificio.

Además de los tres protagonistas principales que participaban en la escena :Irene Visedo (Inés), Carlos Cuevas (Marcos) y Javier Lorenzo (Oriol); también participaban más de 80 personas del equipo técnico y otras 50 de figuración que participaban en ese capítulo 11 de la temporada.

Afortunádamente y según ha informado a Europa Press el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Talavera, Jonatan Bermejo, "todo se ha quedado en un pequeño susto".

Seguro que también te interesa..

Santiago Crespo, Josete en 'Cuéntame cómo pasó', en una de las presentaciones de la serie

Imanol Arias: "Soy un seductor nato"

Irene Visedo: "Mi regreso a 'Cuéntame' fue complicado"


Horóscopo