celebrities

Tamara Gorro explica los motivos de su ausencia en redes

La presentadora ha tenido que enfrentarse a unos días complicados, tras recibir malas noticias para su "princesa".

Tamara Gorro explica su ausencia en las redes. / instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

Tamara Gorro se está enfrentando a unos días muy difíciles, así lo ha transmitido a través de su último post en el blog. Un post en el que la presentadora ha hecho una reflexión de la vida, para explicar su ausencia en las redes en esta última semana.

Tamara Gorro comienza su post escribiendo: "Te hablo nuevamente a ti, vida. Si tan rápido te vas, ¿Por qué no dejas que cada uno elija su camino? ¿Por qué colocas piedras que resultan casi imposibles de apartar? ¿Por qué los buenos sufren y los malos disfrutan? ¿Por qué hace ocho meses nos das un batacazo llevándote a nuestro Antonio y ahora golpeas de nuevo?", continúa Tamara.

"Das muchas alegrías, pero cuando golpeas lo haces muy duro", asegura en su post. También lamenta que: "en tan solo ciento sesenta y ocho horas" le hayan quitado (refiriéndose a los deseos pedidos en su cumpleaños) a "su princesa dos de esas tres peticiones: salud y paz". (...) "Una arrastra a la otra y se hace un cóctel que está siendo muy desagradable", asegura.

En cuanto al estado de salud de su "princesa" (una niña amiga de la familia) sentencia que peleará la enfermedad: "sin rendirse ni un solo segundo, que sus papás sacarán la mayor de sus fuerzas para siempre mantener la sonrisa de la pequeña y todos nosotros que no dejaremos que ellos puedan cojear".

Tamara Gorro concluye su 'post' confesando que: "El viernes empieza un duro camino pero con una meta maravillosa: la felicidad. Porque eso no nos lo has quitado, el amor, es lo que hará que consigamos aquello que nos propongamos", finaliza.

La presentadora ha preferido no revelar el nombre de la niña amiga de la familia a la que denomina como "princesa", también ha optado por mantener en el anonimato a sus padres a los que denomina como amigos A y C.

Seguro que también te interesa...

La romántica felicitación de Ezequiel Garay a Tamara Gorro

Así celebra Tamara Gorro el cumplemes de su hijo Antonio

Tamara Gorro habla sobre la recuperación de su físico tras el embarazo

La imagen de Shaila y Antonio que ha superado a Tamara Gorro

Tamara Gorro enseña la cicatriz de la cesárea

¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?