celebrities

Edurne recibe en 'Got Talent' un ramo de flores de David De Gea

El futbolista quiso tener un cariñoso detalle con su chica y le hizo llegar un ramo de rosas rojas que emocionó a la cantante.

Edurne descubrió que las flores la enviaba su chico desde Inglaterra. D.R.
Edurne recibe en 'Got Talent' un ramo de flores de David De Gea
Corazón .
Corazón .

¡Qué romántico! David de Gea quiso impresionar a su chica y hacer más llevadera era gran distancia que les mantiene separados la mayor parte del tiempo. Asentado en Inglaterra, el futbolista no puede acompañar a Edurne en sus compromisos profesionales, por ello ideó un romántico plan para sorprender a la cantante y demostrarle todo su amor.

Santi Millán ejerció de mensajero y apareció en escena en 'Got Talent' con un ramo de rosas de rojas. Después, hizo subir al escenario a Edurne para que fuese ella la encargada de descubrir quién era la persona que enviaba las flores.

Cuando Edurne abrió la tarjeta descubrió que era su chico el que le enviaba las rosas y no pudo contener la emoción. "Ains, son de David. Si es que...", acertó a decir mientras abrazaba el ramo con fuerza. "¡Ay qué bonito detalle", susurró Eva Hache cuando Edurne volvió junto a ellos a la mesa del jurado.

Seguro que Edurne no podrá olvidar este precioso detalle de su chico que suscitó la envidia entre sus compañeros de mesa.

¿Sabías que Edurne es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El abrazo de reencuentro de Edurne y Guille Barea 12 años después de 'Operación Triunfo'

Edurne, en el hospital, preocupa a sus seguidores

El posado más sensual de Edurne para celebrar la Navidad

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.