celebrities

El bonito gesto de Ezequiel Garay dedicado a su "princesa"

Tamara Gorro ha compartido en redes el precioso gesto de su marido en el partido Valencia-Real Madrid, dedicado a la hija de unos amigos que atraviesa una enfermedad.

Ezequiel Garay tuvo un gesto muy especial dedicado a la hija de unos amigos que atraviesa por una enfermedad, su "princesa".
Ezequiel Garay tuvo un gesto muy especial dedicado a la hija de unos amigos que atraviesa por una enfermedad, su "princesa". gtres

Para Ezequiel Garay este sábado no solo existía la motivación de ganar al Real Madrid. El marido de Tamara Gorro salía al campo de juego con una motivación extra: su "princesa" y la importancia de la vida en sí misma.

El jugador del Valencia homenajeó minutos previos al partido y con un bonito gesto a la hija de unos amigos a la que le han descubierto una enfermedad. Una niña a la que él y su mujer denominan como "princesa" para proteger su identidad y la de su familia.

Hace apenas unos días Tamara Gorroexplicaba su ausencia en redes con un último 'post', dedicando a su "princesa": "Te hablo nuevamente a ti, vida ¿Por qué hace ocho meses nos das un batacazo llevándote a nuestro Antonio y ahora golpeas de nuevo? (...) Das muchas alegrías, pero cuando golpeas lo haces muy duro. En tan solo ciento sesenta y ocho horas has quitado a mi gente dos de esas tres peticiones: salud y paz. "Princesa, es hora de quitarse la corona y ponerse la armadura", escribía Tamara Gorro.

Ezequiel Garay también ha querido apoyar públicamente a sus amigos con una camiseta blanca en la que se podía leer: "Fuerza princesa", junto un hashtag y una corona.

Tamara Gorro no ha dudado en compartir el precioso gesto de su marido a través de Twitter donde añadía: "Partido dedicado a ti princesa".

¿Sabías que Ezequiel Garay es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Tamara Gorro explica los motivos de su ausencia en redes

La romántica felicitación de Ezequiel Garay a Tamara Gorro

Tamara Gorro habla sobre la recuperación de su físico tras el embarazo


Horóscopo