celebrities

La señora boquiabierta que se hizo viral tras mirar a Beyoncé en los Grammys

La diva subió varias imágenes a su cuenta d eInstagram y una de ellas, con una inesperada protagonista, se hizo viral convirtiéndose en el meme por excelencia de estos premios.

Esta foto se convirtió en la tendencia de la noche por su protagonista inesperada.
Esta foto se convirtió en la tendencia de la noche por su protagonista inesperada. instagram

En una noche en la que Jeay Z optaba al galardón de mejor disco del año en los Grammys 2018 (que finalmente se llevó Bruno Mars), su mujer consiguió acaparar toda la atención en las redes sociales. La diva subió varias imágenes en su cuenta de Instagram en el preshow de la entrega de premios, unas fotografías que rápidamente consiguieron miles de "likes".

Luciendo un vestido negro de corte asimétrico y una boina, Beyoncé aparece en las fotografías del brazo de su marido, en la que podría ser su gran noche. Sin embargo, no fue el estilismo de la cantante lo que captó la atención de sus seguidores, sino una protagonista inesperada que se coló en una de sus fotografías.

Una señora boquiabierta mira a Beyoncé con auténtica devoción cuando pasa a su lado. No es de extrañar que rápidamente la imagen se hiciera viral y que se convirtiera en objetivo de las bromas de los cibernautas con memes de lo más divertidos.

"Me parto. [Esta foto] me tiene conquistada porque [Beyoncé] podría fácilmente haber cortado a esa mujer pero en cambio dijo: 'NO. SOY BEYONCÉ. MIRA CÓMO ME MIRAN LOS ALDEANOS'", escribió una usuaria en Twitter. "Nunca me he identificado con alguien más que con esta mujer en el Instagram de Beyoncé", escribió otra.

¿Sabías que Beyoncé es Virgo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La inesperada felicitación de Beyoncé

El misterio sobre el pelo de Beyoncé, ¿resuelto?

Beyoncé y Jennifer Aniston, entre los afectados del incendio de Los Ángeles

La infidelidad que Beyoncé perdonó a Jay-Z

La razón por la que Justin Bieber no acudió a los Premios Grammy 2018


Horóscopo