celebrities

'OT 2017': Noemí Galera hace llorar a toda la Academia

La cuenta atrás del concurso ha comenzado, al igual que las lacrimógenas despedidas.

La final se acerca y la cuenta atrás ha comenzado. Con ella, también las despedidas, agradecimientos y demás. Ahora ha sido la directora de la Academia, Noemí Galera, la que ha querido dedicar unas palabras que han emocionado a profesores y finalistas aprovechando que era el último día que pasaban todos juntos.

"¡Uf, me va a costar!", comenzaba emocionada Galera. "Sois siete locos como yo", afirmó para dirigirse a los profesores de la Academia. Aguantando las ganas de llorar, uno a uno les fue dedicando palabras cargadas de cariño, hasta que llegó a Manu Guix, con el que se derrumbó: "No concibo OT sin ti. Este año ha sido muy especial para los dos. T' estimo".

También les dedicó unas emotivas palabras a los finalistas. "A vosotros cinco (Aitana, Ana Guerra, Miriam, Amaia y Alfred), os quería dar las gracias por habernos regalado vuestro talento". Aprovechó el momento para disculparse por si en algún momento, su "mala leche" les había podido hacer sentir mal y pedirles que siempre recuerden a las personas que les ayudaron a mejorar profesionalmente porque "Artistas ya sois", sentenció.

Su discurso terminó con la ovación de todos hacia Noemí Galera. "¡Esa directora!, ¡esa directora!", gritaron.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': todas las canciones que sonarán en la final

Pablo Alborán nuevo invitado estrella en la gran final de 'OT 2017'

David Bisbal visita la Academia y cantará en la final de 'OT 2017'

'OT 2017': Cepeda contesta al novio de Aitana

¿Sabías que Noemí Galera es Acuario? Consulta su horóscopo?


Horóscopo