celebrities

'OT 2017': todas las canciones que sonarán en la final

Los concursantes apuran sus últimas horas en la Academia preparándose para la gran noche del lunes, cuando descubramos el ganador de la nueva edición de 'Operación Triunfo'.

El lunes 5 de febrero finaliza la presente edición de 'Operación Triunfo'. / TVE

Corazón .
CORAZÓN .

Solo quedan unos días para que la Academia de 'OT 2017' cierre sus puertas. El próximo lunes 5 de febrero tendrá lugar la gala final, una noche muy especial con grandes invitados en la que conoceremos el nombre del nuevo ganador de popular concurso de talentos.

El reparto de temas ya se ha producido y los cinco finalistas trabajan con los profesores de la Academia para dar forma a cada canción, adaptándolas a sus voces. Este jueves, tendrá lugar el primer pase de micros con el que se detectarán los fallos para poder limarlos de cara a la final.

Todas las canciones

La gala final se abriá, como es habitual, con una canción grupal. En esta ocasión cantarán "Mi gran noche", un tema que cantarán junto a Raphael y que será el pistoletazo de salida para una noche única.

Después, los finalistas irán desfilando por el escenario para cantar sus temas. Como novedad, la música en directo primará sobre las tradicionales bases pregabadas. Alfred, por ejemplo, tocará el trombón en su versión del tema de Rihanna 'Don't stop the music'.

Amaia, la gran favorita para hacerse con tel triunfo en 'OT 2017', tocará el piano en su actuación para interpretar 'Miedo' de M Clan. Por su parte, Aitana volverá a cantar el tema que interpretó en el casting final del programa: 'Chandelier' de Sia. En esta ocasión, la catalana hará una versión más instrumental para destacar su voz.

Ana Guerra cantará 'Volver' de Carlos Gardel, una canción con un género en el que ella se siente de lo más cómoda y con el que evitará correr cualquier riesgo. Por último, Miriam tendrá que enfrentarse a un tema de Malú: 'Invisible'.

Después, los concursantes volverán a cantar el tema que interpretaron en la gala 0. Así, los telespectadores podrán juzgar la evolución de cada uno de ellos dentro de la Academia.

David Bisbal vuelve a 'Operación Triunfo'

Además de Raphael, la gala final de 'OT 2017' contará con un invitado de lujo: David Bisbal. El artista con la carrera más sólida de todos los que han pasado por 'Operación Triunfo' no solo visitará la Academia este lunes, sino que se sumará al show de la final y cantará sobre el escenario. ¡Un momento único!

Además, Pablo Alborán también acudirá como invitado en esta noche tan especial.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017', gala 12: el beso de película de Alfred y Amaia

'OT 2017' nombra a Ana Guerra finalista antes de decidir quién irá a Eurovisión

'OT 2017' elige a su último finalista en la gala 12

'OT 2017', gala 12: Ana Guerra, la quinta finalista

'OT 2017', gala 12: Miriam rompe a llorar al recordar a su abuela

'OT 2017'. Agoney: "Iré a Eurovisión aunque sea de público"

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?