celebrities

Toda la verdad sobre el museo de Rocío Jurado en Chipiona, portada de 'Corazón'

Desvelamos los motivos, que dan la razón a Rocío Carrasco, por los que aún no se ha abierto el museo homenaje a Rocío Jurado.

La verdad sobre el museo de Rocío Jurado en Chipiona, portada de la revista 'Corazón'. / 'corazón'.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que comenzó a darse forma al museo en memoria de Rocío Jurado en su Chipiona natal, siempre hubo una persona que se opuso: su hija Rocío Carrasco. Una oposición que le ha costado las críticas, de familiares y anónimos, durante años.

Ahora, gracias a la información que publicamos en nuestra revista esta semana, comprenderán los motivos que tenía la hija de La Más Grande para no apoyar un proyecto con más sombras que luces en el terreno de la financiación.

Junto a Rocío y el museo de su madre, María Lapiedra y Gustavo González se convierten en coprotagonistas de la portada. Sí, ¡por fin hay beso en la boca! Y los lectores de nuestra revista serán los primeros en ver la secuencia completa de ese momento de arrebato amoroso en plena calle en madrid.

Además, ofrecemos los detalles de nuestros representantes en Eurovisión 2018, Alfred y Amaia, y las imágenes de la presentación ante la prensa de Carlota, segunda hija de Kiko Rivera e Irena Rosales y cuarta nieta de Isabel Pantoja.

María Lapiedra y Gustavo González se besan en plena calle.

Seguro que también te interesa...

EXCLUSIVA: Paula Echevarría nos confirma su divorcio en la portada de 'Corazón'

El amor indestructible de Alfred y Amaia ('OT 2017'), portada de Corazón

Rocío Carrasco amadrina la precuela del Gran Musical sobre su madre, en portada de Corazón

¿Sabías que Rocío Carrasco es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?