celebrities

El amor indestructible de Alfred y Amaia ('OT 2017'), portada de Corazón

Alfred y Amaia, favoritos para la gran final de 'OT 2017', han demostrado que su amor está por encima de todas las críticas.

Alfred y Amaia, en la portada de 'Corazón'. corazón.
El amor indestructible de Alfred y Amaia ('OT 2017'), portada de Corazón
Corazón .
Corazón .

Se han convertido, sin duda, en la versión 2.0 de Chenoa y Bisbal: dos jóvenes que llegan a la Academia de 'Operación Triunfo' a comerse el mundo musical y acaban, además, encontrando el amor. Bueno, les deseamos que tengan más suerte como pareja que ellos, eso sí...

Alfred y Amaia, dos de los cinco finalistas que buscarán la victoria en 'OT 2017' el próximo 29 de enero. Terminen ganando o no, se llevarán la historia de un romance del que hemos sido testigos desde el principio. Analizamos las claves de su relación y por qué, a pesar de las críticas recibidas, su amor es indestructible.

No como el de Alejandro Amenábar y David Blanco. Descubrimos, en exclusiva, qué hay detrás de la ruptura de su matrimonio y si hay o no posibilidades de una reconciliación.

Además, todos los detalles de la primera derrota en los juzgados de Alba Carrillo en este 2018. ¿Tendrá más suerte en el resto de frentes abiertos con los que cuenta?

¿Qué ha pasado entre Amenábar y David Blanco para que hayan roto su matrimonio? getty images.

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': La crisis de identidad de Amaia

'OT 2017': los piropos que Amaia ha recibido de los famosos

'OT 2017'. La preocupación de la madre de Alfred

'OT 2017': Amaia y Alfred volverán a cantar juntos en la gala 12

Toda la verdad sobre el museo de Rocío Jurado en Chipiona, portada de Corazón

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.