celebrities

Hallan el cadáver del hermano de Kim Cattrall

El hermano de Kim Katrall llevaa desaparecido varios días.

Kim Catrall junto a su hermano Cristopher, que ha sido encontrado sin vida.
Kim Catrall junto a su hermano Cristopher, que ha sido encontrado sin vida. instagram.

Kim Cattrall, Samantha en 'Sexo en Nueva York', acaba de recibir ujo de los golpes más duros de su vida. Su hermano Christopher, que llevaba desparecido desde el pasado 30 de enero, ha sido hallado sin vida este lunes.

"Con una gran tristeza mi familia y yo anunciamos el inesperado deceso de nuestro hijo y hermano Chris Cattrall. Pedimos respeto a nuestra privacidad en estos momentos tan duros", ha escrito la actriz en las redes sociales.

Pedimos respeto en estos duros momentos"

"Queremos daros a todos las gracias por la avalancha de amor y apoyo que nos habéis trasladado en estos momentos tan trágicos", concluye el escueto mensaje con el que anuncia que, finalmente, no ha habido final feliz.

Desde su desaparición, hace apenas una semana, Kim había pedido a sus seguidores ayuda a través de las redes sociales por si podían aportar alguna pista que llevara hasta él.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte, ya que Catrall y su familia lo único que quieren es pasar el duelo con la mayor privacidad posible, sin que nadie enturbie este tiempo de dolor.

Seguro que también te interesa...

Hallan muerto a Mark Salling, actor de 'Glee', y sospechan que fue un sucidio

Hallan muerto al rapero Lil Peep

Hallan a una modelo descuardizada en el maletero de un coche


Horóscopo