celebrities

El padre de Bella y Gigi Hadid acusado de abuso sexual por una modelo

Miranda Vee (23) ha denunciado a Mohamed Hadid por un presunto abuso sexual que relaciona también a Paul Marciano, cofundador de Guess.

La modelo Miranda Vee.
La modelo Miranda Vee. instagram

Miranda Vee, joven modelo británica de 23 años, ha asegurado en al 'Daily Mail' que Mohamed Hadid, patriarca de la familia Hadid, abusó de ella hace varios años.

Unas acusaciones que el padre de Gigi y Bella Hadid ha desmentido, confirmando que él y la modelo se conocieron hace tiempo porque "ella era fan de mi trabajo", asegura el patriarca de la familia. Asegura también que nunca tuvieron ninguna cita y ha instado a la joven a acudir a la policía para interponer una denuncia, no sin antes mencionar que está trabajando con sus abogados para interponer una denuncia acontra Vee.

La modelo también ha afirmado que habría sido Paul Marciano quien la puso en contacto con el arquitecto. Asegura que la cita que tuvieron ambos en teoría era para tomar un café: "Creí que era algo profesional, pero me citó en su apartamento y me violó", denuncia la joven.

La modelo ha hecho públicas sus acusaciones a través de Instagram, donde asegura que llegaron a ofrecerle una campaña en Guess a cambio de su silencio. Recordemos que Paul Marciano, cofundador de la firma Guess, ha sido acusado recientemente por Kate Upton por su mal trato hacia las mujeres.

One of my favorite pictures Walking bella at The Cannes film festival. Elegance @bellahadid

Una publicación compartida de Mohamedhadid (@mohamedhadid) el

Seguro que también te interesa...

Kate Upton acusa al fundador de Guess de acosar a las mujeres

Hallan a una modelo descuardizada en el maletero de un coche

James Franco responde a las acusaciones de acoso sexual: "No son precisas"

Laura Escanes denuncia sufrir acoso sexual en las redes


Horóscopo