celebrities

Premios Goya 2018: el beso de Macarena García a Leiva que pasó inadvertido

Sin duda, los Premios Goya 2018 pasaran a la historia por ser aquellos en los que Macarena García y Leiva, por fin, gritaron su amor a los cuatro vientos.

El tímido beso de Macarena García a Leiva en los Goya 2018.
El tímido beso de Macarena García a Leiva en los Goya 2018. gtres.

Si alguien nos ganó el pasado sábado, durante la ceremonia de los Premios Goya, fue Leiva. Es cierto que el cantante, semanas atrás, en la gala de los nominados, evitó hacer cualquier tipo de declaración sobre una presunta vuelta con Macarena García.

Tampoco posó con ella en la alfombra roja. No les ha gustado nunca airear su romance. Ni durante los meses que estuvieron juntos la primera vez, ni en las semanas que llevan de esta segunda oportunidad.

Pero el cantante nos tenía guardado ese "te quiero Maca" tras dedicarle a su "compañera de camino", el Goya a la mejor canción original por 'La llamada'.

Sus palabras resonaron con la misma fuerza en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid que en las redes sociales. Lo que pasó más inadvertido, quizás por la timidez, fue el beso que Macarena le dio en la mejilla a su chico en el patio de butacas.

Ya saben: discreción. Aunque, cuando hay tantas cámaras delante, la misión sea casi imposible como vuleve a quedar demostrado.

Seguro que también te interesa...

Premios Goya 2018: la dedicatoria de Leiva a Macarena García: "Te quiero"

Premios Goya 2018: Macarena García se pone nostálgica en la noche más especial de 'La llamada'

Leiva y Macarena García se dan una segunda oportunidad

¿Sabías que Macarena García es Tauro? Consulta su horóscopo?


Horóscopo