celebrities

Leiva y Macarena García se dan una segunda oportunidad

Tras romper su relación después de tres años juntos, el cantante y la actriz se han dado otra oportunidad.

Macarena García y Leiva retoman su relación.
Macarena García y Leiva retoman su relación. gtres

Macarena García y Leiva rompían su relación a principios del verano en 2017, después de tres años juntos. Estos siete meses que han pasado separados, parece que han sido suficientes para que ambos dejen a un lado sus diferencias y decidan darse de nuevo otra oportunidad. Así lo ha demostrado la revista '¡Qué me dices!', a través de unas fotografías en las que se ven de nuevo juntos y muy cómplices.

En las instantáneas ambos aparecen cogidos de la cintura, durante una parada en una gasolinera de camino a su destino en la sierra. Allí aprovecharon para coger provisiones, echar gasolina y darse muestras de amor.

Ya les habíamos relacionado antes, tras unos Instagram 'Stories' que había subido Anna Castillo (amiga de Macarena García), durante un concierto de Leiva. 'Stories' en los que insinuaba que Macarena y Leiva habían vuelto -lee aquí la noticia-.

La última película protagonizada por Macarena García, 'La Llamada', podría haberles unido de nuevo. Y es que este nuevo 'film' realizado por los Javis tiene como tema principal la canción de Leiva, 'La llamada'. Tema por el que ha sido nominado a los Premios Goya.

Seguro que también te interesa...

El zasca de Macarena García a Leiva en Instagram.

¿Podrían haber vuelto Macarena García y Leiva?

Leiva se olvida de Macarena García en su mensaje de agradecimiento por la nominación.

Macarena García y Leiva ponen punto y final a su relación.

Premios Goya 2018: el beso de Macarena García a Leiva que pasó inadvertido

¿Sabías que Macarena García es Tauro? Consulta su horóscopo?


Horóscopo