celebrities

Pablo Alborán pierde su carismático lunar

El cantante participó en la final de 'Operación Triunfo' y fueron muchos los que se dieron cuenta del cambio en su rostro.

Pablo Alborán luciendo su lunar.
Pablo Alborán luciendo su lunar. GTRES

Pablo Alborán acudió este lunes a la final 'OT 2017' para cantar sobre el escenario del programa una de sus más recientes composiciones. Antes de disponerse a tocar el piano, el cantante saludó a los concursantes y protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche con Aitana.

Durante su aparición en el programa, muchos se dieron cuenta de un pequeño, pero signitificativo cambio en su rostro. Alborán siempre ha lucido un lunar bajo su ojo izquierdo que, de repente, habia desaparecido.

Los seguidores del malagueño, que desconocen el motivo por el que ha decidido prescindir de su lunar, aseguraban en las redes sociales que era un error por parte del cantante haberse desprendido de semejante seña de identidad.

Pablo Alborán en la final de OT 2017 sin su lunar.
Pablo Alborán en la final de OT 2017 sin su lunar.

El caso es que apartir de ahora, Pablo Alborán seguirá sus conciertos y promociones sin el carismático lunar que le ha acompañado en la consolidación de su vida como artista.

Seguro que también te interesa...

Pablo Alborán nuevo invitado estrella en la gran final de 'OT 2017'

Pablo Alborán rompe los pantalones en 'El Hormiguero'

Pablo Alborán: "Si criticas a una mujer te estás criticando a ti mismo"

El desnudo de Pablo Alborán en su nuevo videoclip, 'Saturno'

¿Sabías que Pablo Alborán es Géminis? Consulta su horóscopo?


Horóscopo