celebrities

El topless de Cristina Castaño en Instagram tras su triunfo en los Premios Goya

Cristina Castaño regala a sus seguidores un semidesnudo al alcanzar los 700.000 'followers'.

Cristina Castaño sobre el esceanrio de los Premios Goya 2018.
Cristina Castaño sobre el esceanrio de los Premios Goya 2018. gtres.

Corren buenos tiempos para Cristina Castaño. La actriz se subió al escenario de los Premios Goya el pasado sábado y dejó a miles de espectadores con la boca abierta con un discurso genial que se hizo viral en cuestión de minutos.

Unas palabras con las que reivindicaba más protagonismo de las mujeres en el cine. Pero real. Que las buenas intenciones de la gran noche del séptimo arte de nuestro país no se quedar en papel mojado.

La repercusión que tuvo ese monólogo habrá tenido buena parte de culpa de que haya ido viendo, en los últimos días, cómo sus seguidores en Instagram han ido creciendo. Lo han hecho hasta llegar la cifra de 700.000.

Y como ya han hecho muchas otras al lograr un hito de estas características en las redes, ha decidido quitarse un poco de ropa y subir la instantánea. Eso sí, tan solo se ha descubierto el pecho y lo ha tapado con las dos manos. Un topless que parece haber sido suficiente para esos 'instagramers' ávidos de fotos interesantes.

¿El desnudo integral? No dudamos de la valentía de Cristina, así que, puede que, cuando alcane el millón, sea más atrevida y satisfaga las peticiones de sus 'followers'

Seguro que también te interesa...

El topless de Anabel Pantoja incendia las redes

El polémico topless de Elisabetta Gregoracci

Los peligros del topless

Las seis razones por las que las famosas se desnudan en Instagram

¿Sabías que Cristina Castaño es Escorpio? Consulta su horóscopo?


Horóscopo