celebrities

El cambio de vida de Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide han anunciado un importante cambio a través de las rede sociales.

Risto Mejide y Laura Escanes posan en su nueva casa.
Risto Mejide y Laura Escanes posan en su nueva casa. instagram.

Hace más de un año y medio que, con exclusiva de por medio, Laura Escanes y Risto Mejide decidieron darse el 'sí, quiero'. Ahora, el matrimonio acaba de experimentar otro cambio en su vida conjunta.

La encargada de anunciarlo ha sido la propia Escanes que, con gran emoción, ha colgado en las redes una imagen en la que anuncia que van a construir un hogar nuevo y de los dos. Algo que, para ella, que considera que Risto es su hogar, supone una gran alegría.

Aunque, por las palabras que ella le dedica a su marido, parece que lo de menos es el lugar al que hayan ido a parar o cómo sean las habitaciones de esa nueva vivienda. Eso sí, nos enseña una: en la que posan besándose.

"MUERO DE ILUSIÓN. NOS MUDAMOS. Te has convertido en mi hogar, mi familia... Y poder empezar esto juntos me hace muy muy feliz. Tú eres mi casa", ha escrito al lado de la instantánea.

En medio de su aventura editorial, veremos si aquí escribe igual de bien que en su anterior casa o si le cuesta concentrarse como lo hacía antes. Y también, podrían darle, ahora que tienen casa nueva y son compañeros de grupo de medios, una entrevista a Bertín Osborne y enseñarnos el resto de su 'nidito'.

Seguro que también te interesa...

Laura Escanes se desnuda para su casi millón de seguidores

Laura Escanes acusa a la RAE de machismo

Laura Escanes denuncia sufrir acoso sexual en las redes

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo?


Horóscopo