celebrities

Cayetano Martínez de Irujo se pronuncia sobre los becarios gratis de la Casa de Alba

Tras el revuelo que provocó la información de que la Casa de Alba pedía becarios gratis, Cayetano Martínez de Irujo le resta importancia.

Cayetano Martínez de Irujo en un evento de hace unos meses en Sevilla.
Cayetano Martínez de Irujo en un evento de hace unos meses en Sevilla. cordon press.

Hace unos días, la Casa de Alba publicaba un anuncio en el que pedía becarios para restaurar los jardines del Palacio de las Dueñas. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque lo que pretendían es que se hiciera el trabajo sin percibir remuneración económica alguna.

Ahora, es Cayetano Martínez de Irujo quien ha dado la cara y se ha pornunciado sobre esta asunto polémico. "Se hace en todas las empresas de España y no sé por qué hay que señalar a la Casa de Alba de una forma muy absurda y ridícula, en todos los sitios se le da oportunidad a la gente que empieza como becarios y luego pueden ir progresando hasta conseguir un trabajo estable y bien remunerado", ha comentado.

"La única pega es que pone remuneración 0. Pero que también en muchos sitios empiezan con remuneración 0, pero nada más", añade al respecto, restándole importancia al hecho de que no se cobre por realizar los servicios.

Cayetano ha contestado así a los medios que le han interrogado a las puertas de su casa. A los mismos le ha advertido que no tomen por costumbre asaltarle, porque, de lo contrario, se va a ver en la obligación de mudarse.

Seguro que también te interesa...

El Duque de Alba busca becarios gratis

¿Sabías que Cayetano Martínez de Irujo es Aries? Consulta su horóscopo?


Horóscopo