celebrities

Chris Hemsworth confiesa lo difícil que fue para Elsa Pataky mudarse a Australia

El actor ha confesado en una entrevista lo difícil que fue convencer a su mujer de regresar a la tierra natal del actor.

Chris Hemsworth confiesa lo difícil que fue para Elsa Pataky hacer las maletas y mudarse a Australia.
Chris Hemsworth confiesa lo difícil que fue para Elsa Pataky hacer las maletas y mudarse a Australia. instagram

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han tenido que superar todo tipo de dificultades durante sus ocho años de relación. Ambos han tenido que aprender a combinar su vida como pareja y como padres, con sus respectivas profesiones y todo ello desde australia; el lugar en el que decidieron establecerse y criar a sus hijos: India Rose y los mellizos Tristán y Sasha.

Hace apenas unos días Hemsworth confesaba en una entrevista, lo difícil que resultó convencer a su mujer para hacer las maletas y regresar a la tierra natal del actor. "En cualquier zona de Australia, la gente ejerce todo tipo de profesiones. Y luego está la actitud relajada, cálida y acogedora. Quería que mis hijos también estuvieran influidos por todo esto" (...) "Necesitaba traerla aquí y mostrarle todo esto. Una vez que lo hice, lo difícil es lograr que se vaya de aquí", aseguraba en la entrevista.

Prueba de ello son las cuentas de Instagram de ambos, en las que muestran su día a día en Australia. Una vida repleta de actividades al aire libre, de experiencias en naturaleza y con los animales que viven alrededor. Algo que Chris Hemsworth define como "unas vacaciones constantes".

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

El actor confesaba también hace unas semanas su retirada temporal del mundo del cine para dedicarse a su familia, algo sobre lo que aseguraba a 'The Sunsay Times' que "quiero poder llevar a mis hijos al colegio" y añade: "Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: '¡No te vayas!' Era brutal".

A principios de año la propia Elsa Pataky confesaba que a su marido "hacía malabares con su carrera; a veces era difícil, estaban pasando demasiadas cosas. Pero siempre intentó ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él. Es lo que nos ha hecho ser tan fuertes juntos" -lee aquí la noticia-, aseguraba la actriz.

Seguro que también te interesa...

Chris Hemsworth se retira del cine para dedicarse a su familia

Elsa Pataky: "Chris era muy joven cuando se convirtió en padre, eso lo hizo difícil"

El vestido (ultra) sexy que solo podría llevar Elsa Pataky

Chris Hemsworth alaba el papel de Elsa Pataky como madre

¿Sabías que Elsa Pataky es Cáncer? Consulta su horóscopo


Horóscopo