celebrities

Muere el hijo del actor Rob Delaney, de dos años

El actor Rob Delaney, protagonista de 'Catastrophe', ha anunciado la muerte de su hijo, de dos años, mediante comunicado.

Rob Delaney anuncia mediante comunicado en Facebook la muerte de su hijo Henry, de dos años y medio.
Rob Delaney anuncia mediante comunicado en Facebook la muerte de su hijo Henry, de dos años y medio. gtres.

Mediante un comunicado. Así es como Rob Delaney, protagonista de la serie 'Catastrophe' ha anunciado que su hijo Henry, de dos años, falleció el pasado mes de enero, a pesar de que no ha sido hasta ahora cuando se han visto con fuerzas para anunciarlo públicamente.

"Por supuesto, mi esposa, los hermanos mayores de Henry y yo estamos devastados", se puede leer en las sentidas líneas del intérprete que llora así la pérdida de su pequeño, que perdió una dura batalla contra un tumor cerebral.

"Henry fue una alegría. Era inteligente, divertido y travieso, y tuvimos tantas aventuras maravillosas juntas, sobre todo después de que se mudó a casa después de vivir durante quince meses en hospitales", define al menor de los hijos que ha tenido junto a su esposa, Leah.

Su tumor y cirugía lo dejaron con importantes discapacidades físicas"

"Su tumor y cirugía lo dejaron con importantes discapacidades físicas, pero rápidamente aprendió el lenguaje de señas y desarrolló su propio método para pasar de A a B arrastrándose sobre su hermoso y pequeño trasero. Su impulso para vivir, amar y conectarse fue profundo", revela haciendo alusión a una operación a la que tuvo que someterse a principios de año y que no dio los frutos esperados.

"Estoy desesperadamente triste en este momento, pero puedo decir con autoridad que hay cosas buenas en este mundo", escribe antes de finalizar: "Gracias Henry por pasar tiempo con nosotros. Te extrañamos mucho".

Henry fue diagnosticado con un tumor cerebral a finales de 2016, cuando tenía un año de vida. Su lucha por vencer a la enfermedad, finalmente, no ha acabado en victoria.

Seguro que también te interesa...

Muere la 'wedding planner' Indara Rodríguez a los 34 años

Muere la madre de Susanna Griso

Muere una fan de Isabel Pantoja antes de conocer a su ídolo


Horóscopo