celebrities

Muere Steven Bochco, creador de 'Canción triste de Hill Street'

Steven Bochco ha fallecido a los 74 años tras una dura lucha contr al aleucemia.

Steven Bochco luchaba contra la leucemia desde hace años./getty images.

Steven Bochco luchaba contra la leucemia desde hace años. / getty images.

AGENCIAS

El productor y guionista neoyorquino Steven Bochco, recordado por series como 'Canción triste de Hill Street', 'L.A. Law' y 'NYPD Blue', falleció hoy a los 74 años, informaron medios locales, que citan versiones de sus allegados.

A Bochco le diagnosticaron leucemia hace varios años, señaló el diario 'Daily News', que citó al representante del productor y a su familia.

"Steven luchó contra el cáncer con fuerza, coraje, gracia y su insuperable sentido del humor", detalló la familia de Bochco en un comunicado difundido por el diario británico, y agregó que al momento de su deceso estaba acompañado por sus seres queridos.

Con 'Canción triste de Hill Street' ganó ocho premios Emmy en su temporada piloto y logró otras 98 nominaciones en los seis años siguientes.

Seguro que también te interesa...

Muere el hijo del actor Rob Delaney, de dos años

Muere Miss Nicaragua en un accidente de tráfico

Muere una fan de Isabel Pantoja antes de conocer a su ídolo

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?