celebrities

Salvador Sobral visitará España en su próxima gira

El cantante, que se encuentra recuperándose de un trasplante de corazón, ha incluido España entre los destinos de su próxima gira.

Salvador Sobral quiere que su nuevo tour pare en España.
Salvador Sobral quiere que su nuevo tour pare en España. getty images

Salvador Sobral ultima los detalles de su regreso a los escenarios. Sumergido en la recuperación de su trasplante de corazón, el cantante ya está deseando retomar su carrera profesional e incluso ya ha compuesto algunas canciones.

Ahora sabemos, según publica ABC.es, que el cantante está ultimando los detalles de su nueva gira y que España entrará en el recorrido que el portugués haga con su tour.

Las fechas no están cerradas aún, pero las gestiones están muy avanzadas y Sobral se muestra ilusionado con regresar España, el país donde vivió varios años. Años atrás, el portugués residió en Palma de Mallorca y después, en Barcelona. Fue en la ciudad catalana donde fundó la banda de pop electrónico Noko Woi, que formó parte del cartel del Sónar en 2014.

Antes, veremos a Salvador Sobral reencontrarse con los eurofans en el Festival de la canción que tendrá lugar en mayo en Lisboa. El cantante intentará recuperarse a tiempo para formar parte del show y cantar, como manda la tradición, el tema con el que conquistó a la audiencia en su última edición. 'Amar pelos dois' es la canción con la que Sobral alcanzó el éxito mundial que le convirtió en ganador de Eurovisión 2017.

Seguro que también te interesa...

Salvador Sobral vuelve a cantar después de su transplante de corazón

Salvador Sobral, sus primeras palabras tras el trasplante de corazón

Salvador Sobral: "Estaré preparado para actuar en Eurovisión"

Salvador Sobral sale de la UCI

Massiel asegura a Alfred ('OT 2017') que este año ganamos Eurovisión

¿Sabías que Salvador Sobral es Capricornio? Consulta su horóscopo


Horóscopo