celebrities

El vibrador con el que David sorprendió a Victoria Beckham, el regalo perfecto para este San Valentín

David Beckham se gastó un millón y medio de dólares a Victoria hace una década y sigue estando en el 'top' de los presentes. Toma nota para una última compra desesperada.

David y Victoria Beckham en una imagen reciente.
David y Victoria Beckham en una imagen reciente. gtres.

Llegado San Valentín, en los medios rescatamos los momentos más románticos, los gestos de cariño y los regalos que los famosos se hicieron. Bien el 14 de febrero o bien celebrando el amor en cualquier otra fecha. Y en este segundo caso se encuentra el 'detalle' de que David Beckham tuvo con su esposa, Victoria, en el lejano 2007. En abril para más señas.

MODA VICTORIA BECKHAM: ELEGANCIA Y SOBRIEDAD

El exfutbolista desembolsó nada menos que dos millones de dólares -aproximadamente un millón y medio de euros- en un vibrador para su esposa. Por aquel entonces, David lanzaba sus últimoslibres directos como jugador del Real Madrid. O lo que es lo mismo: sus ausencias eran constantes. Por lo que quiso poner un pequeño 'parche' a esas largas jornads fuera del hogar.

El consolador que recibió la ex Spice Girl estaba fabricado con platino y diamantes. O estaba. Después de tantos años, no sabemos si seguirán usándolo, si lo guardaron en una vitrina o si lo han jubilado para dar paso a un vibrador de última generación.

Seguro que también te interesa...

Tendencias sexuales: lo que más se lleva en el sexo

¿Qué pasa cuando las mujeres diseñan los juguetes sexuales?

Las posturas sexuales para quemar más calorías

¿Sabías que David Beckham es Tauro? Consulta su horóscopo


Horóscopo