celebrities

El ránking de regalos y gestos románticos de los famosos por San Valentín

Hemos confeccionado un 'ranking' para representar el espíritu de San Valentín, que va de lo apasionado a lo dulzón y de lo delicado a lo aparatoso.

Kim Kardashian y Kanye West, una de las parejas más románticas del universo 'celeb'./cordon press.

Kim Kardashian y Kanye West, una de las parejas más románticas del universo 'celeb'. / cordon press.

HUGO DE LUCAS

Pedidas de mano, regalos, gestos de cariño... Todo vale para representar el espíritu de San Valentín, esa festividad que muchos ven como un derroche de dinero, una cita con lo comercial, y que, otros, aprovechan para dar rienda suelta a us romanticismo.

Mostramos el 'top' 3 en varios apartados, con Kim Kardashian, Victoria Beckham o Selena Gomez de las historias más románticas que representarían el paradigma de San Valentín.

Las 3 pedidas de mano más románticas

  1. 1

    Kanye West a Kim Kardashian. Debía ser una declaración a la altura de la exuberancia de su pareja. Lo consiguió. Alquiló el estadio de béisbol de San Francisco el día en que Kim cumplía 33 años, la llevó hasta el centro del campo y entonces apareció la petición en el videomarcador: “¡Por favor, cásate conmigo!”. Le entregó un anillo valorado en cuatro millones de euros.

  2. 2

    George Clooney a Amal Alamuddin. El actor lo contó en una entrevista con DeGeneres. Empezó con la inevitable cena romántica. El plan era pasar al sofá y pedirle que encendiera unas velas con la caja de cerillas donde había escondido el anillo. Hubo que esperar porque Amal se empeñó en fregar los platos. Por fin, abrió la caja y dijo: “Es un anillo”. “Reaccionó cómo si alguien lo hubiese dejado allí por error”, explicó entre risas,

  3. 3

    Matthew McConaughey a Camila Alves. Así lo relató el actor a Jay Leno: “Fue en Navidad. Metí el anillo en ocho cajas diferentes para que tuviese que estar desenvolviéndolas un buen rato y lo puse bajo el árbol. Cuando lo encontró, le pregunté: ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Entre las primeras palabras que salieron de su boca no estuvo el sí... Le dije: ‘Mira, estoy de rodillas. Me voy a quedar aquí un buen rato. Más que tú’. Al final cedió”.

Los 3 regalos de amor más ostentosos

  1. 1

    Un avión privado. Para el magnate Francois-Henri Pinault no hay límite de presupuesto si se trata de hacer feliz a su mujer, la actriz Salma Hayek. Fue un regalo un tanto egoísta porque el ‘jet’, le dijo, serviría para tenerla de vuelta lo antes posible cuando estuviera lejos.

  2. 2

    Una parcela en la luna. El multimillonario Roman Abramovich es el único hombre que ha prometido la luna a su amante y ha cumplido. En concreto, un terreno de 40 hectáreas en la superficie del satélite a nombre de su pareja, Dasha Zhúkova. Por si alguien lo duda, sí, puede hacerse, es legal… y carísimo.

  3. 3

    Un vibrador. Su destinataria era Victoria Beckham, de modo que no podía ser un juguete cualquiera. Su marido, el exfutbolista David, se decidió por uno de platino y diamantes, valorado en cerca de dos millones de euros.

Las 3 celebraciones de amor más locas

  1. 1

    Disney solo para ellos. Mariah Carey y Nick Cannon, su segundo marido, cerraron el parque Disney de California durante un día para celebrar su quinto aniversario de boda y renovar los votos, ella vestida de princesa y él, de príncipe valiente, igual que sus dos mellizos. La magia de Mickey no funcionó: al año siguiente se separaron

  2. 2

    Un pabellón y el Titanic. Justin Bieber logró que le cedieran el Staples Center, el pabellón más grande y moderno de Los Ángeles, para celebrar San Valentín junto a Selena Gómez. Ellos a solas, cenando en la pista y viendo Titanic en una pantalla gigante.

  3. 3

    Pegada a él. La cantante Taylor Swift se compró una casa junto a la de Conor Kennedy para celebrar sus tres meses de amor. Le costó cuatro millones de euros. Poco después aquel proyecto de novio la dejó porque “ella se lo estaba tomando demasiado en serio”.

Las 3 declaraciones de amor más tiernas

  1. 1

    Hugh Jackman entregado a su mujer, Deborra-Lee Furness (22 años juntos): “Nunca he estado tan seguro de algo en toda mi vida... Realmente, es la mujer más maravillosa que he conocido”.

  2. 2

    Alex Rodríguez sorprende a Jennifer López (un año juntos): el exjugador de béisbol interrumpió una entrevista en directo con la cantante y actriz para besarla y mostrarle su admiración.

  3. 3

    Sergio Ramos le canta a Pilar Rubio (seis años juntos): el futbolista del Real Madrid se presentó por sorpresa en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) para ofrecer a su mujer una copla y darle el primer beso público.

Seguro que también te interesa...

El desnudo de Cristina Pedroche en Instagram para celebrar San Valentín

Consejos (muy fáciles) para ser supersexy en San Valentín

San Valentín: las parejas más empalagosas de Instagram

Los mejores planes románticos para celebrar San Valentín

Regalos originales de San Valentín que tu amor desea a escondidas

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?