celebrities

La verdad sobre el divorcio de David Summers y Marta Madruga

David Summers ha querido aclarar que no ha habido terceras personas tras la publicación de unas fotos con otra mujer la semana pasada.

David Summers durante un concierto en Madrid.
David Summers durante un concierto en Madrid. gtres.

Hace una semana, veíamos unas imágenes en las que David Summers, líder de Hombres G, aparecía junto a una mujer que no era Marta Madruga, con quien había compartido prácticamente toda su vida. Unas fotos que llevaban a preguntárse cuándo se había producido el fin de su matrimonio y el comienzo de la relación con Christine, una profesora de inglés.

Ahora, el cantante ha dado la cara para desmentir que en su punto y final haya habido terceras personas. Dejando muy claro que se separó de Mata hace más de un año y que, si rehizo su vida, fue después de haber terminado con su relación anterior.

Poco después de su confesión, Vanitatis iba un paso más allá y aseguraba que esta mujer con la que Summers está viviendo una historia de amor no era la profesora de sus hijos y que no se conocían desde hace años. El portal hace hincapié en que Christine no estaba en el concierto que Hombres G ofreció en Nueva York en 2016, porque ni siquiera habían coincidido por entonces.

David y Marta, que parecen haber puesto el punto y final de manera amistosa, tienen pues libertad para comenzar de cero su vida amorosa.

Seguro que también te interesa...

David Summers se separa tras 20 años de relación y rehace su vida

David Summers: "La Movida molaba mucho, pero no vendía discos"

David Summers: "A los 40 gran crisis; a los 50, nada"

¿Sabías que David Summers es Piscis? Consulta su horóscopo


Horóscopo