celebrities

Marilyn Manson, acusado de acoso sexual

La actriz de 'House' Charlyne Yi, ha sido quien ha acusado de acosos sexual al cantante Marilyn Manson.

Marilyn Manson, acusado de acoso sexual, en un concierto reciente. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Nuevo nombre en la lista de famosos acusados de haber cometido, alguna vez en su vida, acoso sexual. En esta ocasión, los dedos señalan a Marilyn Manson y quien le ha apuntado ha sido la actriz Charlyne Yi, la actriz que daba vida a la doctora Chi Park en 'House'.

Esta ha revelado que, durante una de las visitas al rodaje de la serie protagonizada por Hugh Laurie, el cantante se dedicó a acosar a casi todas las mujeres presentes en el reparto.

"·No me hagáis hablar de Marilyn Manson. Sí, esto ocurrió hace mucho tiempo: durante la última temporada de 'House', Marilyn Manson vino a vernos porque era un gran fan de la serie, y acosó a toda actriz que se encontró", ha contado la actriz.

Y añade: "Nos preguntó si éramos lesbianas y hacíamos la tijera entre nosotras o nos prestaríamos a una doble penetración".

Además de la acusación de acoso, Charlyne el tacha de racista y entencia que se refería a ella como "chinita" en un tono despectivo.

Por el momento, y en medio de otras polémicas que han surgido durante su última gira, ' Heaven Upside Down', Manson no se ha pronunciado al respeto, ni siquiera para defenderse de estas graves acusaciones.

Seguro que también te interesa...

Marilyn Manson, hospitalizado tras ser aplastado por un decorado

Marilyn Manson se casará con una actriz

Jamie Luner, de 'Melrose Place', denunciada por acoso sexual

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?