celebrities

Jamie Luner, de 'Melrose Place', denunciada por acoso sexual

La actriz Jamie Luner ha recibido una denuncia por presunto acoso sexual.

Jamie Luner aún no se ha pronunciado al respecto sobre las acusaciones de acoso sexual. cordon press.
Jamie Luner, de 'Melrose Place', denunciada por acoso sexual
Corazón .
Corazón .

Nuevo escándalo de acoso sexual en Hollywood cuando parecía que las aguas comenzaban a calmarse. Ahora, la señalada es la actriz Jamie Luner, una de las actrices de la mítica serie de los 90 'Melrose Place'.

El presunto acosado, Anthony Oliver, tenía 16 años en el momentos de los hechos que relata y ha contado en TMZ que sucedió en una fiesta, donde ella le presionó para tomar algo a la finalización de la misma. Una invitación que, ante la insistencia -que él etiqueta como acoso- no le quedó más remedio que aceptar.

Luner le llevó a una habitación junto a su maquillador y allí sacó una pequeña bolsa con una droga -cristal, concretamente- que le instó a tomar porque le iba "a poner realmente cachondo". Una vez drogado, le practicaron -siempre según la versión de Anthony- una felación y mantuvo relaciones sexuales con la actriz.

Oliver, que reclama una indemnización de algo más de 200.000 euros, asegura que estos hechos le arruinaron la vida. Y parece que no es el único. Una vez ha salido a la luz este caso, parece que hay varios jóvenes que se han personado en el Departamento de Policía de Los Ángeles asegurando haber vivido situaciones similares con Jamie como acosadora.

Seguro que también te interesa...

Laura Escanes denuncia sufrir acoso sexual en las redes

Seal, acusado de acoso sexual

Marilyn Manson, acusado de acoso sexual

James Franco acusado de acoso sexual durante los Globos de Oro

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.