celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
La locura por 'Operación Triunfo' ha saltado oficialmente a todas las cadenas. Tras la presencia de 'Sálvame' (Telecinco) en la rueda de prensa con la ganadora del talent show, Antena 3 se suma y rendirá su propio homenaje al formato que ha vuelto de revolucionar la televisión.
Cristina Pedroche y Anna Simón tomaron la iniciativa y pidieron a la productora de 'Tu cara me suena' (que es la misma que se ha hecho cargo de OT 2017) cantar 'Lo malo' de Aitana y Ana Guerra en la semifinal de la presente edición del concurso de imitaciones.
La propuesta ha sido bien recibida y se ha confirmado que las dos colaboradoras de 'Zapeando' se subirán al escenario para cantar la popular canción que fue candidata a representar a España en Eurovisión y que ha convertido en todo un éxito, alcanzando las primeras posiciones de las listas con las canciones más escuchadas en las plataformas musicales en la red.
Señores de @TuCaraMSuena sé que va a parecer una locura que yo proponga esto, pero me encantaría ir al programa con @AnnaSimonMari a hacer “Lo malo” de Ana Guerra y Aitana. Si me decís que sí yo convenzo a Anna jajjaja #PedrocheSimon
— Cristina Pedroche (@CristiPedroche) 15 de febrero de 2018
Será este viernes 23 de febrero cuando podamos disfrutar de 'Lo malo' en 'Tu cara me suena' con Cristina Pedroche como Aitana y Anna Simon como Ana Guerra. ¿Te lo vas a perder?
Seguro que también te interesa...
La versión viral de Leticia Dolera de 'Lo malo'
Cristina Pedroche, fan de Alfred y Amaia
El desnudo de Cristina Pedroche en Instagram para celebrar San Valentín
El mono de Cristina Pedroche de las Campanadas causa confusión en Inglaterra.
Primeras imágenes del videoclip de Aitana War, 'Lo malo'
¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.