celebrities

Sylvester Stallone, el último 'muerto' en Twitter

La red social se ha llenado de mensajes de condolencias en los que se decía que el popular actor había muerto víctima de un cáncer de próstata. Todo era falso.

Sylvester Stallone ha sido víctima de un bulo. getty images
Sylvester Stallone, el último 'muerto' en Twitter
Corazón .
Corazón .

Sylvester Stollone ha sido la última víctima de los tuiteros. El nombre del actor se ha convertido en uno de los temas más comentados cuando el bulo sobre su muerte se ha extendido como la pólvora por toda la red social. Según se informaba, el actor había muerto a los 71 años víctima de un cáncer de próstata, pero todo era mentira.

El popular intérprete sigue vivo y se ha visto obligado a comunicar que no había fallecido, asombrado por el alcance que estaba teniendo el bulo sobre su muerte.

"Por favor, ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía sigo golpeando!”, ha escrito Stallone en Twitter para frenar el bulo.

Los rumores sobre si Sylvester Stallone está sufriendo un cáncer cobraron fuerza cuando se publicaron unas imágenes del actor en las que aparecía muy demacrado, con la cabellera afectada por la alopecia y en la que se apreciaban muchas canas en lo que le queda de pelo. Con las facciones visiblemente desmejoradas por el paso del tiempo, el actor parecía realmente enfermo aunque todo se trataba de una caracterización por su nuevo trabajo.

Seguro que también te interesa...

Lolita Flores mete la pata y 'mata' a Juan Bau

Belén Esteban desmiente su boda: "Que no os engañen"

Los más duros del cine: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Chuck Norris estrenan 'Los Mercenarios 2'

¿Sabías que Sylvester Stallone es Cáncer? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.