celebrities

Las lágrimas de Pelayo Díaz con la declaración de amor de su novio en 'Cámbiame'

Horas después de conocer que Pelayo Díaz prepara su boda con Andy McDougall, este le ha dado una sorpresa en directo en 'Cámbiame'.

Pelayo Díaz y Andy McDougall en una foto de este verano.

Ver fotos

Pelayo Díaz y Andy McDougall en una foto de este verano. instagram.
Corazón .
Corazón .

Esta mañana, la revista 'Lecturas' anunciaba que Pelayo Díaz ya prepara su boda con Andy McDougall. Seis meses después de conocerse por las redes sociales, consideran que no necesitan esperar más para convertir su noviazgo en matrimonio.

Horas después de conocerse la noticia, el propio Pelayo hablaba de ello en 'Cámbiame', programa en el que es jurado. "¿Seis meses poco tiempo? Llevo toda la vida buscando a Andy", aseguraba el asturiano ante la audiencia antes de que el programa emitiera un vídeo con las mejores fotos de la pareja.

Llevo toda la vida buscando a Andy"

Un montaje que emocionaba a Pelayo, pero que era tan solo el preludio de una sopresa mayor. El mismísimo Andy entraba por teléfono para declarar su amor, delante de toda la audiencia del espacio de Telecinco, hacia el que se va a convertir en los próximos meses en su marido.

"Hola bombonazo. Quería hacer público el amor que tengo, porque no hay nada mejor en el mundo que dar y recibir amor. Me cambiaste la vida con tu alegría, ¡me haces sentir tan querido!", se escuchaba la voz del argentino.

Con un Pelayo que no podía contener las lágrimas y que miraba al suelo para tratar de mostrar su fragilidad, McDougall añadía: "Quiero compartir el resto de mi vida con vos".

Seguro que también te interesa...

Pelayo Díaz anuncia su boda con Andy McDougall

Pelayo Díaz, de nuevo enamorado, ya no lo oculta en la red: ¿quién es él?

Pelayo se desnuda de manera solidaria para Interviú

Pelayo se desnuda y lo muestra en Instagram

¿Sabías que Pelayo Díaz es Cáncer? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.